fbpx

Estacionamiento

SE ESTABLECE UN LÍMITE DE HASTA 2 HORAS GRATIS DE ESTACIONAMIENTO Y OPCIONES PARA QUE OBTENGAS HORAS ADICIONALES

Estamos implementando un nuevo sistema en nuestro estacionamiento para brindarte más lugares libres para estacionar, a partir del 21 de julio de 2020. Si venís a realizar tus compras a Paysandú Shopping Terminal el estacionamiento continuará siendo gratis por 2 horas.  Además, podés sumar horas adicionales.

 

Obtené horas adicionales

Presentando tus boletas de compra del día de los locales comerciales del Shopping *, en el Servicio de Atención al Cliente, podés extender el tiempo de estadía de la siguiente forma: 

  • Presentando boletas de compra por $ 1.000 o más. 1 hora adicional (3 horas en total).
  • Presentado boletas mayores a $ 2.000. 2 horas adicionales (cuatro horas en total).
  • Presentando boletas mayores a $ 3.000. 3 horas adicionales (cinco horas en total).

* (con excepción de boleterías, servicios y encomiendas).

¿Cuándo se debe pagar?

  • Cuando el tiempo supere las 2 Hs. y no hayas realizado compras en el Shopping.
  • En caso de pérdida o deterioro del Ticket de control de estacionamiento.

¿Dónde se debe pagar?

  • Servicio de Atención al Cliente.
  • Terminal de autogestión ubicada en puerta 3.  Solo con tarjeta crédito, débito o prepaga.

IMPORTANTE

En caso de superar las dos horas de estacionamiento y no tener boletas de compra, deberás abonar por el uso del estacionamiento una tarifa por la totalidad del tiempo transcurrido desde la hora de ingreso del vehículo hasta su salida.
El cobro de la tarifa se hará en fracciones de media hora o una hora, según corresponda.
El precio de la hora será de $46 y la media hora es $28.

Normas Generales para el uso del Estacionamiento Preferencial para Clientes

1– El estacionamiento funciona las veinticuatro (24) horas del día.

2– El uso de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos por parte de los clientes será gratuito, siempre y cuando el tiempo de estacionamiento no supere las dos (2) horas de uso, no se produzca el reingreso del vehículo el mismo día u ocurra el supuesto previsto en la cláusula 6 del presente.

3– En caso de que el vehículo supere las dos (2) horas en el estacionamiento, el cliente deberá abonar, en contraprestación por el uso del estacionamiento que le concede RETWIR S.A., una tarifa por la totalidad del tiempo transcurrido desde la hora de ingreso del vehículo hasta su salida. El cobro de la tarifa se hará en fracciones de media hora u hora entera según corresponda. RETWIR S.A. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, y en cualquier momento, las disposiciones aquí referidas.

4– El ticket de control indica la fecha y hora del ingreso. Es entregado por el dispensador de tickets al ingresar, y el conductor debe retirar y conservar el mismo adecuadamente durante todo el plazo en el cual el vehículo se encuentre en el estacionamiento.

5– Cuando la permanencia del vehículo en el estacionamiento sea menor a dos (2) horas, podrá egresar directamente por los carriles destinados exclusivamente para la salida, debiendo previamente insertar el ticket en el receptor de la barrera de salida.

6– Cuando la permanencia del vehículo en el estacionamiento supere las dos (2) horas, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente (*), o a la terminal de autogestión ubicada en la puerta 2 onde deberá abonar la tarifa correspondiente por el uso del estacionamiento.

7– Presentando boletas de compra del día de locales comerciales de Paysandú Shopping Terminal (con excepción de boleterías, servicios y encomiendas) en el Servicio de Atención al Cliente, el tiempo de estadía se extenderá de la siguiente forma:

– Con boletas de compra mayores a $ 1.000 (pesos uruguayos mil) se extenderá adicionalmente una hora de plazo (tres horas en total).

– Con boletas de compra mayores a $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil) se extenderá adicionalmente dos horas de plazo (cuatro horas en total).

– Con boletas de compra mayores a $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) se extenderá el plazo tres horas (cinco horas en total).

8– En caso de pérdida o deterioro del ticket de control, ello determinará la obligación de abonar la tarifa correspondiente por un plazo de 10 (diez) horas.

9– El vehículo tendrá un plazo 10 (diez) minutos para abandonar el estacionamiento contados a partir de la intervención del ticket en las cabinas de pago. Transcurridos los 10 (diez) minutos referidos anteriormente, deberá abonar el costo correspondiente a ½ hora adicional. Si supera los 30 (treinta) minutos, deberá abonar el costo de una hora adicional completa por cada hora que permanezca en el estacionamiento.

10– El costo de la hora y la 1/2 hora está disponible en la cabina de autogestión y en los dispensadores de tickets en las barreras de ingreso al estacionamiento.

11– Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Normas, RETWIR S.A. no se obliga a custodiar los vehículos que ingresen o estacionen en la playa de estacionamiento, ni se constituye en depositario de éstos y, en consecuencia, no asume responsabilidad en caso de siniestro de cualquier tipo, robo o cualquier otro daño que los afecte.

12– El cliente acepta que su ingreso con un vehículo al estacionamiento y la expedición del ticket implican su conocimiento y aceptación de las presentes Normas Generales.

13– Para el caso de incumplimiento de estas Normas, RETWIR S.A. podrá proceder a la inmovilización del vehículo en infracción. También podrá prohibir su ingreso en el futuro al estacionamiento y efectuar la denuncia policial si correspondiere.

 

(*) Compras realizadas en los locales comerciales de Paysandú Shopping Terminal en el mismo día. No se encuentran comprendidas en este régimen las compras de boletos de transporte, servicios de encomiendas, pago de facturas, cambio de divisas, servicios financieros, guardería de equipaje, servicios médicos y capacitaciones. Las boletas de compra deben presentarse en el Servicio de Atención al Cliente.